Fechas Fallidas que se predijo el fin del Mundo

Sin cumplirse a lo largo de la historia de la humanidad muchos profetas videntes hasta cientificos han intentado saber cuando termina vida en tierra

Anuncios / Ads

Fechas Fallidas que se predijo el fin del Mundo

Noticias Predecir el Futuro 26 de Octubre 2016 .

Desde Nuestros antepasados Fueron personas muy conscientes del en lugar donde vivían muchas civilizaciones trataron de entender y predecir cuándo será el fin del mundo . No Pocas veces , Algunas de estas predicciones especifica la fecha y hora exacta del fin. Dado que podemos escribir este articulo ninguna de estas predicciones que fallaron gracias a Dios y espero que las que bien para el Futuro Finales del 2016 y 2017 tampoco se cumplan .

Tenemos un largo calendario detallado del mundo con los Vaticinios mas allá de los límites del conocimiento intentar saber cuando acabara todo . Primero las que no no ha tenido lugar son sólo las fechas de la mayoría de los bien conocidos sobre el día del juicio final, Armagedón .

1 de enero 1000 AC .

Silvestre II es el Papa Mago en su Historia hay muchas leyendas y mitos desde hizo un pacto con Satanás hasta con las con las hadas . Junto con muchos otros sacerdotes en Europa, predijo El 1 de enero, 1000 llegará a su fin. En algunas partes se Producirán disturbios y Esperaron el regreso de Cristo.

1 de febrero de 1524 .

Johannes Stöffler astrólogo Alemán clérigo y constructor de instrumentos astronómicos advirtió a todos que el mundo se acabaría la Vida La Tierra Por una gran inundación, Por la constelación de Piscis, que fue visible en el cielo nocturno. Cundió el pánico general hasta construir un arca, pero solo Llovió hoy se le conoce como los los pronosticadores del tiempo .

El Papa Inocencio III 1284

Dijo que este año la adición de 666 años a la fecha de la aparición del Islam. y la llegada de la bestia se acerca Satán . Dado que no se sabe con certeza, cuando nació el Islam, era difícil determinar la fecha exacta, . Irónicamente llamado Inocencio (que significa "inocente"), el Papa bendijo las cruzadas contra el mundo islámico.

Cristóbal Colón 1656 o 1658.

Escribió un libro entre los años 1502 y 1504 de profecías , que se llama "Libro de las Profecías" . Se incluye una lista de la que va pasar , pero nada de esto ha ocurrido desde predicho la segunda venida de Cristo, y El Jardín del Edén .

Pánico por el Cometa 1910 .

Cuando en el siglo 20, los científicos descubrieron cundió el pánico en relación con el enfoque del cometa Halley, la tierra tenía que pasar por su larga cola. De hecho, no paso nada pero en esta Época ver cometas fue un Augurio la proximidad del fin del mundo.

 

Video Interesante Arca de Noé chino .

https://www.youtube.com/watch?v=6P_9kaw42yw


Grigori Rasputín las Profecías 31 de de agosto de 2013 .

Rasputin Fue uno de los mas famosos vidente y sanador de Rusia, Hace más de 100 años predijo la extinción de este mundo , Fue 31 de agosto de 2013 , Por una tormenta terrible el fuego va a destruir todo la vida . supuestamente, Jesús vendrá con los supervivientes www.reymisterios.com .

Charles Taze Russell 1914

Charles Taze Russell, fundador testigos de Jehová, predijo la segunda venida de Cristo en 1914. Pero como sabrías no sucedió, continuaron prediciendo el fin del mundo y el Armagedón siete veces más.

Nostradamus 1999 .

Vendrá un gran señor del terror, Nostradamus escribió hace unos 400 años en una en una de sus partituras . Según los Interpretes creían que esta era la Fecha .

Harold Egbert Camping fue un predicador ​​cristiano 2011.

Este evangelista predijo fin del mundo más de una docena de veces, incluyendo 2011. Afirmó que este año se cumple exactamente 7.000 años después de que el diluvio universal que sólo sobrevivió Noé . Con Carteles por todas partes, que explican cómo prepararse para el día del juicio final Camping murió en 2013.

31 Diciembre de 2012

La lista de predicciones del fin del mundo no estaría completo sin la profecía maya. Aunque es bastante claro si eso significaba siguiente ciclo en el calendario maya y el inicio de una nueva era para ser conscientes . diferencias entre el calendario gregoriano y el calendario maya, la fecha de la muerte de todos los seres vivos .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 26, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto