Profecia invasion extraterrestre cientifico Wernher von Braun

Ingeniero aeroespacial Alemán, que trabajo primero para los nazis y luego para los Estados Unidos en 1955 en la NASA.

Anuncios


Profecia invasion extraterrestre cientifico Wernher von Braun
  • Noticias Pronósticos y predicciones de futuro 11 de Julio 2019.


    Hacer predicciones sobre el futuro, desde los astrólogo, videntes y personas con el don de ser adivinos, desde siempre, todos estamos acostumbrados escuchar los eventos que están por venir, pero la realidad que algunas se cumplen, pero la mayoría no, por suerte la mayoría, ya que muchas hablan del fin del mundo. Uno de los mas famosos es la del médico Nostradamus con su libro Les Propheties o sin ir mas lejos las de Biblia sobre lo eventos que están por venir que en la mayoría de las ocasiones no publicamos en reymisterios.com.


    Hoy nos acercamos a otro científico que compartido estas predicciones fue Werner Von Braun el creador de misiles balísticos uno de los fundadores, que vivió en Alemania nazi y luego al acabar la guerra se le dio la nacionalidad en los Estados Unidos y que ya falleció en 1977.

    Von Braun creía que sabía que lo que le espera a la humanidad en un futuro próximo y a menudo hablaba de ello con sus amigos, que incluían conocidos escritores, que utilizan en parte en sus obras, como las pirámides construidas por extraterrestres y el secreto del antiguo Egipto. Según lo descrito las pirámides de Egipto son realmente enorme máquina de la muerte y que no podemos imaginar su poder, pero esto no es lo único.

    Según, dijo von Braun, en el universo no estamos solos, hay otra civilización mucho más avanzada que nosotros, los extraterrestres nos miran como un adulto a un niño pequeño, pero no están interesados en ayudarnos en el desarrollo, probablemente por alguna prohibición universal. Estos seres no llegan observando durante miles de años, el universo es infinitamente muy complejo, más prudente y más sabio de lo que podemos imaginar.

    https://www.youtube.com/watch?v=3AXxpUKlbt8

    También describió, lo que no espera, es intento del control a través del miedo algo así como (Proyecto Blue Bea), con el pretextó por una supuesta guerra interplanetaria con los extraterrestres, según lo descrito en las comunidades conspiranoicas. La guerra comenzara por el despliegue de armas en el espacio, utilizando el miedo a convertirnos en esclavos de estos seres alienígenas y que nuestra civilización está condenada a la destrucción.

    Como otras profecías tendremos que esperar, si se cumple esta falsa invasión extraterrestre, para establecer un nuevo orden mundial.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 11, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sorprendente objetos cerca del Astro Rey

    Humanoides vistos por agricultores Colombianos con mensaje para la humanidad

    Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: