Reto Knutti y Michio Kaku Teorias

Hoy periodicos mas vendidos en Suiza, comenta las palabras del físico teorico que se vuelto viral y del cientifico esperamos una gran Terremoto.

Anuncios


Reto Knutti y Michio Kaku Teorias
  • Noticias apocalipsis y los desastres de la Tierra 13 de septiembre 2017.

    Hoy dos interesantes noticia que se esta convirtiendo en viral, de dos de los mas famosos científicos, por sus declaración crean polémica en los círculos de los científicos ya que hablan de todos los temas de forma abierta, sin tapujos, por eso tienen un club de seguidores en todo el mundo. Puedes preguntar desde la existencia de Dios, a la llegada ala tierra de extraterrestres reales que te responderán .

    Michio Kaku y Reto Knutti siempre tienen hipótesis muy distintas, no es algo oculto que un oponente de muchos años de controversias como la existencia de Dios, eso si, desde que escrito en RM siempre con mucho respeto, ya que puedes opinar con distintos criterios y exponer sus ideas.

    Michio Kaku recordemos que aparte de aparecer en muchos documentales de los programas de televisión o que podemos ver por internet es un famoso físico teórico, profesor, autor de muchos libros best seller de los mas vendidos por su larga trayectoria, con esto quiero decir no es persona anónima.

    Hoy las polémicas palabras que esta circulando de forma viral por Internet, hace referencia a lo de lo causó huracanes Irma y Harvey, existencia del arma climática HAARP que es capas de crear (Supuestamente ) tornados, terremotos, huracanes esta noticia es falsa (FALSE) ya sido desmentida en varios comunicados de prensa. Según la noticia ( Fake ) decía que los huracanes que afectaron a los Estados Unidos y las islas del Caribe, Fueron generados artificialmente con la ayuda de una red de 180 antenas HAARP en Alaska.

    Las otras declaración Reto Knutti este climatólogo, esta es verdad según su comprensión del planeta, la tierra ya está en la lucha contra la humanidad. La naturaleza según Monica Gagliano tienen conciencia, según el estudio de la ecologista en Australia el planeta tienen inteligencia colectiva, toda la biosfera de la Tierra es un enorme cerebro.

    Ahora imagina que la Humanidad empiezan a envenenar y destruir, tiene muchos excesos que amenazan con destruir el planeta y su biosfera, que harías? Según la teoría ya comenzado a tomar medidas serias para corregir y restablecer el orden. En un futuro próximo, un gran temblor de la tierra, la culpa es de nosotros mismos, la humanidad en su conjunto.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 13, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Luces inexplicables en el cielo Oklahoma

    Policia Argentina fotografia a un extraterrestre real

    La mejor foto de ovni mas cerca y clara

    Se encuentra la Atlantida Junto a las Islas Canarias

    El Harvey saca un Monstruo de las profundidades

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .