Desconocidas luces bajo el Mar

Muchos de nosotros conocemos la historias de Ovni avistados en su mayoría desde tierra, pero el Mar también hay descubrimientos interesantes como.

Anuncios


Desconocidas luces bajo el Mar
  • Noticias más interesantes 11 de Marzo 2019.


    Si bien son los casos más extraños y menos frecuentes, es tan raro de ver, que las pocas imágenes que existen son realmente increíble, hoy en este articulo para reymisterios.com, vamos a publicar una fotografías de hace uno días y un video donde recopila estas supuestas naves de una civilización extraterrestre sumergiéndose en el Océano. Según los Ufólogos en el Mar, tenemos muchas bases ocultas, las profundidades son un lugar ideal para pasar desapercibido, de las miradas indiscretas de la raza humana y poder seguir vigilándonos.


    Hace unos días algo inusual alarmó a los vecinos de (Irlanda del Norte), algo se movía a gran velocidad por la costa, el misterios esta que el objeto, como si fuera un milagro, tenia luces muy potentes y que difícilmente pudiera ser de origen humano. Esta extraña luz, fue observada en aguas costeras de la ciudad de Bangor, las imágenes que han compartido en la redes sociales,  se han vuelto virales en las ultimas horas, fueron tomadas en la noche cuando la costa estas cubierta de niebla.

    Según el autor de estas imagines inexplicable, las comparte, porque esta seguro de que hay un verdadero enigma, ya que no es resplandor del Sol o de los buceadores. Aunque solo pudo sacar un par de fotos, dice que antes de sacar el teléfono móvil , estas objetos repetían un patrón de compartimento, las luces parpadeaban de vez en cuando, se apagan y encender a intervalos aleatorios y pregunta a la comunidad ¿Qué puede ser?.

    https://www.youtube.com/watch?v=4MHcSq0P7Lo

    Lo que busca es un explicación razonable y para ello publica todos los datos en una entrevista para un medio de comunicación local. Comenta que había una niebla doble bastante inusual, durante mi paseo por la playa, la verdad es que en un primer momento, cuando vimos el resplandor, pensé en un siempre reflejo del Sol, que pasa por algún un agujero entre las nubes. No creo en lo sobrenatural, así cuando veo algo inusual, siempre trato de encontrar una razón lógica y científica, pero para este caso no encuentra una explicación lógica.

    Se extiendo tanto la noticias, que algunos usuarios han teorizado que extraño brillo fueron buceadores del (club buceo de Bangor) durante una inmersión en grupo y pero inmediatamente se negó, según el comunicado no fueron ninguno de sus miembros. En los en los comentarios de la foto también teorizan con naves de alienígenas o algún submarino, un misterio que seguirá sin resolverse.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 11, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Objeto sale de una gran nube de tormenta inusual

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: