Desconocidas luces bajo el Mar

Muchos de nosotros conocemos la historias de Ovni avistados en su mayoría desde tierra, pero el Mar también hay descubrimientos interesantes como.

Anuncios / Ads

Desconocidas luces bajo el Mar

Noticias más interesantes 11 de Marzo 2019.


Si bien son los casos más extraños y menos frecuentes, es tan raro de ver, que las pocas imágenes que existen son realmente increíble, hoy en este articulo para reymisterios.com, vamos a publicar una fotografías de hace uno días y un video donde recopila estas supuestas naves de una civilización extraterrestre sumergiéndose en el Océano. Según los Ufólogos en el Mar, tenemos muchas bases ocultas, las profundidades son un lugar ideal para pasar desapercibido, de las miradas indiscretas de la raza humana y poder seguir vigilándonos.


Hace unos días algo inusual alarmó a los vecinos de (Irlanda del Norte), algo se movía a gran velocidad por la costa, el misterios esta que el objeto, como si fuera un milagro, tenia luces muy potentes y que difícilmente pudiera ser de origen humano. Esta extraña luz, fue observada en aguas costeras de la ciudad de Bangor, las imágenes que han compartido en la redes sociales,  se han vuelto virales en las ultimas horas, fueron tomadas en la noche cuando la costa estas cubierta de niebla.

Según el autor de estas imagines inexplicable, las comparte, porque esta seguro de que hay un verdadero enigma, ya que no es resplandor del Sol o de los buceadores. Aunque solo pudo sacar un par de fotos, dice que antes de sacar el teléfono móvil , estas objetos repetían un patrón de compartimento, las luces parpadeaban de vez en cuando, se apagan y encender a intervalos aleatorios y pregunta a la comunidad ¿Qué puede ser?.

https://www.youtube.com/watch?v=4MHcSq0P7Lo

Lo que busca es un explicación razonable y para ello publica todos los datos en una entrevista para un medio de comunicación local. Comenta que había una niebla doble bastante inusual, durante mi paseo por la playa, la verdad es que en un primer momento, cuando vimos el resplandor, pensé en un siempre reflejo del Sol, que pasa por algún un agujero entre las nubes. No creo en lo sobrenatural, así cuando veo algo inusual, siempre trato de encontrar una razón lógica y científica, pero para este caso no encuentra una explicación lógica.

Se extiendo tanto la noticias, que algunos usuarios han teorizado que extraño brillo fueron buceadores del (club buceo de Bangor) durante una inmersión en grupo y pero inmediatamente se negó, según el comunicado no fueron ninguno de sus miembros. En los en los comentarios de la foto también teorizan con naves de alienígenas o algún submarino, un misterio que seguirá sin resolverse.

 

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 11, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto