Cupula en Marte origen extraterrestre

Saltan las alarmas de conspiracion para la Nasa de nuevo por el Rover opportunity imagenes misteriosas del planeta Marciano

Anuncios / Ads

Cupula en Marte origen extraterrestre

Noticias Enigmas y misterios extraterrestres 24 de Noviembre 2015.

Medio sobresaliendo Por encima de la superficie de Marte visto Cúpulas forma esférica perfecta. Descubierta por Ufólogos , creen que es otra Prueba mas de que en el Planeta Marte , la NASA No comparte todo lo que sabe sobre la Vida extraterrestre.

Las Imágenes aunque son sorprendente no son las únicas extrañas y que no coincide con lo que debería existir según los Científicos de la Nasa , como es lógico esta Imagen de la supuesta cúpula esta dando la vuelta al mundo convirtiendo el video en Viral. Esta como en otra Anomalías teorizan que es de una antigua civilización alienígena destruidos por el impacto de la caída de algún cometa o asteroide.

Las Imágenes son del Rover opportunity , la Nasa sabe mas de los que dice y la acusan de Supuestamente de conspiración para ocultar la verdad. Como se puede sobresale de la parte superior de la colina. Como es lógico esta la opinión de los escépticos , dicen que no es de Origen extraterrestres . siempre respetable porque hay que ver todos los puntos de vista para sacar nuestra propias conclusiones , dicen que lo que sale si nos fijamos es si se haces zoom la imagen (en el video ya la tienes ampliada), se puede ver pequeñas bultos uniformemente en la base de la estructura , también que es la mente , Un fenómeno pareidolia que reconocemos formas o rostros que no existen.

https://www.youtube.com/watch?v=ErwcATEscrM

Lo que esta claro que para la mayoría de los usuarios dicen que Parece una verdaderamente cúpula, y no parece una formación natural del planeta rojo, las rocas de los alrededores son totalmente distintas e increíble se destaca en la imagen La Cúpula .

Pero no es Lo único descubierto Marte, donde los arqueólogos Virtuales que se pasan horas analizando las fotos de Planeta han encontrado restos de una accidentes de naves de origen alienígena , hasta Fósiles .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 24, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto