Sorprendente brillo ilumina la noche en Gelsenkirchen

Hay muchas cosas que están pasando en cielo y en la tierra que no tienen una explicación razonable o que escapan a toda comprensión del ser humano.

Anuncios / Ads

Sorprendente brillo ilumina la noche en Gelsenkirchen

Noticias de cosas extrañas fenómenos anómalos que están sucediendo en el mundo 3 de Julio 2018.

Desde la pagina web, ya hace mas de una década escribimos y publicamos toda clase de cosas curiosas que están pasando en estos momentos en la Tierra y que en los medios de comunicación tradicionales como televisión o radio ni siquiera hacen referencia a los fenómenos extraños de la naturaleza y en algunos casos pasando el limite a lo sobrenatural.

Hoy en que esta pasando en el mundo tenemos uno de estos casos que los meteorólogos, no han sabido dar una explicación de este misterioso que escapa mas allá de la lógica.

(Gelsenkirchen) es una tranquila ciudad en Alemania donde hay muchos turistas para ir a divertirse al Parque de atracciones y la montaña rusa (Movie Park Germany) o ir al Jardín zoológico para ver Jirafas, Hipopótamos así como sus museos interesantes. Hace uno días los turistas y vecinos fueron testigos de un increíble brillo que ilumino la noche y que fue filmado desde distintos sitios de la ciudad, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com.

https://www.youtube.com/watch?v=ki2pAgY2C2w

La fecha fue el 22 de junio de este año, Región del Ruhr fue el epicentro de un acontecimiento muy misterioso, que aún los investigadores no puede dar una explicación de lo que realmente es. Durante la noche, la ciudad apareció resplandor en el cielo de colores muy vivos de un naranja rojo extraño, produciendo destellos a través de intervalos de tiempo cronometrados.

Los testigos de inmediato se dieron cuenta de que esta manifestación no es algo de la naturaleza y no tardaron en capturar el resplandor anormal en el video.  Según el autor desconocido dice que durante la grabación  experimentar miedo irracional místico, como si esto la enorme luz, invisible fuera algo mágico. Algunos periódicos Alemanes han sugerido que son civilización extraterrestre como si el resplandor fue causada por su nave espacial, si se trataba de una especie de ser extraño este destello en el cielo.

Teorías de los medios con un poco de sarcasmo, que recientemente hemos puesto de moda culpar de todo a los OVNIS y aunque ayer fue (World UFO Day) da la impresión de esto no lo es OVNI, aunque no hay una explicación del fenómeno por el momento.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 3, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto