¿Un OVNI en forma de cilindro aterrizó en una montaña de Canadá?

Una internauta llamada Stephanie captó un extraño objeto volador alargado que sobrevoló el Parque Nacional Banff y luego intentó aterrizar en la cima de una montaña. ¿Qué era ese misterioso objeto? ¿Podría ser una nave extraterrestre?

Anuncios / Ads

¿Un OVNI en forma de cilindro aterrizó en una montaña de Canadá?

La noche del 5 de agosto de 2023, una internauta llamada Stephanie estaba disfrutando de la belleza de la aurora boreal desde su casa. Ella es una aficionada a este fenómeno natural y suele ver transmisiones en vivo desde las regiones del norte donde se puede apreciar mejor. Esa noche, estaba viendo una cámara en línea instalada en el Parque Nacional Banff, Alberta, Canadá, cuando algo llamó su atención.

OVNI en forma de cilindro sobrevoló Canadá e intentó aterrizar en una montaña

Durante unos veinte minutos, un extraño objeto volador alargado apareció en el cielo sobre las montañas. El objeto tenía una forma cilíndrica uniforme sin protuberancias y emitía una luz blanca. Se movía lentamente y parecía estar explorando el terreno. Luego, se dirigió hacia la cima de una montaña y descendió verticalmente hasta posarse sobre ella.

Stephanie quedó asombrada por lo que estaba viendo y grabó el video con su teléfono móvil. Ella pensó que podría tratarse de un OVNI, es decir, un objeto volador no identificado. No sabía si era una nave espacial de origen extraterrestre o algún tipo de dron o vehículo aéreo no tripulado. Lo que sí sabía es que era algo muy raro y que quería compartirlo con el mundo.

En el video se puede apreciar cómo el objeto cambia ligeramente de forma cuando aterriza en la montaña. Algo así como una irregularidad o una antena surge en su extremo superior, dándole un aspecto similar al de un calamar. Stephanie especuló que podría tratarse de alguna parte de la nave que se reveló durante el aterrizaje o que quizás era un dispositivo para comunicarse o escanear el entorno.

El objeto no permaneció mucho tiempo en la montaña. Pronto se inclinó hacia la derecha y se alejó volando en esa dirección, desapareciendo del campo de visión de la cámara. Stephanie se quedó con la duda de qué era ese misterioso objeto y qué quería hacer en esa zona. Ella subió el video a su canal de YouTube y lo tituló "OVNI en forma de cilindro sobrevoló Canadá e intentó aterrizar en una montaña". El video se hizo viral rápidamente y generó todo tipo de comentarios y teorías.

Algunos usuarios creyeron que se trataba de una prueba irrefutable de la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que el objeto era una nave extraterrestre que vino a visitarnos. Otros sugirieron que podría ser algún tipo de experimento militar o científico secreto.

Lo cierto es que nadie sabe con certeza qué era ese objeto ni qué hacía allí. Las autoridades canadienses no han emitido ninguna declaración al respecto ni han confirmado ni desmentido la autenticidad del video. Tampoco se han reportado otros avistamientos similares en la zona o en otras partes del mundo. El caso sigue siendo un enigma y un misterio para los amantes de lo paranormal y de la ufología.

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que se trata de un OVNI en forma de cilindro? ¿O tienes alguna otra explicación? Déjanos tu comentario y comparte este artículo con tus amigos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 7, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto