Canada Avion de pasajeros capta un OVNI

Probablemente cada uno de nosotros al menos una vez en su vida, veremos algo irracional, que no es susceptible de una explicación científica.

Anuncios


Canada Avion de pasajeros capta un OVNI
  • Las noticias del mundo increíbles 8 de Enero 2019.


    Con tantos avistamientos es difícil de sorprender a alguien, la gente esta cansada, ya que están acostumbrados a ver las supuestas naves extraterrestres en casi todos los lugares de la Tierra y incluso en el espacio pero la mayoría no de forma clara y de cerca. Desde reymisterios.com llevamos ya mas de 12 años contando estas historias, algunas de las cosas que están pasando en el mundo más interesantes y este nuevo año no hemos propuesto acercar mas al publico a este fenómeno y dejar los videos virales del 2019 por datos e videos mas veraces.


    Como el video de OVNI de hoy, que se hizo popular en Internet y que según los investigadores pasara a la posteridad, ya a sido visto por un gran número de usuarios y la mayoría están de acuerdo de que parece muy real. Ocurrió en este caso el 5 de Enero, los pasajeros de la aerolínea de Flying en un vuelo comercial avión que volaba desde la ciudad de Hamilton en Nueva Zelanda Abbotsford hacia Canadá. De repente nuestro héroe anónimo vio por el ojo de buey de la ventana del avión un extraño objeto en forma de disco que acompaña a Airbus a lo lejos.

    Se encontraba a una distancia considerable, como podemos ver en el video grabado por el testigo desde la aeronave, el pasajero fue capaz de filmarlo por un rato, aunque dice que no es lo mismo que si lo hubieras visto en persona, ya que sorprendido por lo que vio. Según a relatado a varios periodistas de los desconocido el OVNI era visualmente distinguibles, sobre todo si tenemos en cuenta que el autor de este material demostró tener una excelente visión.

    https://www.youtube.com/watch?v=IUbgs0SD8sg

    Como ya hemos mencionado en el articulo, estos avistamientos de cosas inexplicable suceden por todas partes, así como otros fenómenos misteriosos, pero pocas personas lleva una cámara de vídeo profesional con mucho zoom óptico, la mayoría son con los teléfonos inteligentes, incluso hay bastante buenos con calidad fotográfica,  pero no están diseñados para grabar a grandes distancias.

    Así que por desgracia nos tenemos que conformar con estas imágenes, el autor señala que esta máquina voladora con forma de cigarro estaba volando en algún lugar Nunavut territorio canadiense el más grande de la región norte.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 8, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

    Video Increible Ovni en Mexico

    Curiosity descubre una pieza de Metal

    Desconocidas luces bajo el Mar

    Interesante Ovni Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: