Enorme Ovni triangular grabado por una Cámara de timbre

Un hombre de Hertfordshire, Inglaterra, afirma que la cámara de su timbre capturó imágenes de un OVNI triangular pasando sobre su casa. ¿Es esto una prueba de que hay vida extraterrestre?

Anuncios / Ads

Enorme Ovni triangular grabado por una Cámara de timbre

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por la posibilidad de que haya vida extraterrestre. ¿Es la humanidad la única especie en el universo? Siempre ha habido dudas sobre si existen otros seres inteligentes mirando hacia el cielo nocturno desde mundos muy diferentes.

Imagen del OVNI triangular captado por la cámara de timbre

Los numerosos avistamientos de objetos misteriosos a lo largo de los años sólo aumentan la intriga. Y ahora, un hombre de Hertfordshire, Inglaterra, afirma que la cámara de su timbre capturó imágenes de un “OVNI triangular” pasando sobre su casa.

Matt Doughty, de 43 años, estaba viendo televisión con su amigo Kevin Barritt el mes pasado cuando sonó su teléfono con una notificación de su timbre inteligente, advirtiéndole que había algo afuera de su puerta.

Doughty, por curiosidad o miedo, reprodujo las imágenes capturadas. Quedó asombrado al observar cómo se desarrollaba la misteriosa escena, con un “objeto volador no identificado” deslizándose por el cielo con tres luces brillantes brillando en la oscuridad.

"Miré las imágenes y las reproduje", dijo.

"Se hizo silencio. Tres luces vinieron del cielo y pensé que era muy extraño”.

“De donde vino a través de los árboles, pasó sobre la casa frente a mí y las imágenes lo capturaron viniendo de derecha a izquierda. Desaparece en lo alto del bosque a la izquierda de mi casa”.

“En realidad fue una sensación un poco aterradora. Pensé 'Dios mío, está muy cerca'. Me preguntaba si había descubierto algo de lo que nadie sabe nada”.

"Cuando se lo mostré a Kevin, dijo 'maldita sea, parece un ovni".

Puedes verlo por ti mismo en el vídeo a continuación.

¿Qué opinas de este increíble suceso? ¿Crees que se trata de un verdadero OVNI o de algún tipo de broma o montaje? ¿Te gustaría tener un encuentro cercano con la vida extraterrestre? Déjanos tus comentarios y comparte esta noticia con tus amigos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 27, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto