OVNI de Alta Velocidad Captado en Video en Bariloche Argentina

Increíble avistamiento de OVNI en Argentina mientras amigos jugaban voleibol en la naturaleza. El video capturó el momento en cámara lenta, revelando detalles asombrosos.

Anuncios / Ads

OVNI de Alta Velocidad Captado en Video en Bariloche Argentina

En Argentina, un grupo de amigos decidió disfrutar de un día relajado en la naturaleza, combinando su tiempo libre con una emocionante partida de voleibol al aire libre. Lo que no esperaban era capturar un evento extraordinario en video.

Mientras uno de ellos intentaba filmar el juego, un OVNI de alta velocidad fue sorprendentemente captado en video, volando sobre los árboles al fondo.

Decidieron filmar deliberadamente el vídeo en cámara muy lenta para mostrar en detalle el asombroso truco de su amigo golpeando la pelota con la cabeza. Un acto que, de otra manera, podría haber pasado desapercibido.

El video rápidamente se volvió viral en Internet. Sin embargo, los escépticos sugirieron de inmediato que no se trataba de un OVNI, sino de un pájaro volando a gran velocidad. Pero, ¿realmente podría ser un pájaro?

A continuación, puedes ver el video original y juzgar por ti mismo. ¿Qué opinas? ¿Es un OVNI o un pájaro? Déjanos tu comentario al final de la publicación.

Si es un pájaro, debe ser bastante grande, ya que vuelan a tal velocidad en una trayectoria poco común. Los creyentes en los ovnis, por su parte, argumentan que estos objetos de alta velocidad vuelan sobre nosotros todo el tiempo, rara vez siendo capturados en video.

Descubre más sobre este fascinante avistamiento y otros eventos inexplicables en nuestro blog. ¡Síguenos para mantenerte actualizado!

Si te gustó esta publicación, compártela con tus amigos y suscríbete a nuestro blog para recibir más noticias interesantes y curiosas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 29, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto