Humanoides vistos por agricultores Colombianos con mensaje para la humanidad

La historia de hoy de Guasimal un pueblo muy tranquilo, que desde hace años están sucediendo cosas muy extras, relacionados con seres de las galaxias.

Anuncios


Humanoides vistos por agricultores Colombianos con mensaje para la humanidad
  • Noticias más interesantes e increíbles de Colombia, 25 de Junio 2019.


    Estos hechos que venimos relatando durante mas de una década, son las historias de muchos testigos, que han tenido contacto con seres extraterrestre reales, así son los que han sido abducidos. En muchos de los casos con la ayuda de la hipnosis regresiva, han podido relatar su experiencia, incluso datos interesantes del interior de las naves, así como eran los mismos seres alienígenas.

    Hoy nos acercamos a un pueblo colombiano que desde el 2012, están teniendo encuentros con seres humanoides pacíficos, en este tranquilo lugar y que cada año la historia se repite en Guasimal en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca. Desde que la historia salto a los medios de comunicación en la mayoría de los casos desde el periodismo sobrenatural pero también en prensa tradicional. Cada vez es un destino mas popular entre los aficionados colombianos de fenómenos de los desconocido, un éxodo para poder ver personalmente estas criaturas, así como de otros países como Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú o incluso se ha desplazado investigadores de España, que han decido pasar este año sus vacaciones investigando estos incidentes.

    Por desgracia, hasta ahora nadie ha logrado hacer un video o incluso fotos humanoides de su nave, solo hay testigos, hasta aquí un historia mas, pero en en diciembre de 2018 sucedió algo que cambió los encuentros con los alienígenas en Guasimal entraron en contacto agricultor y dio un mensaje importante que fue grabado en audio.

    https://www.youtube.com/watch?v=OeXoNL8pp-E

    El nombre de este agricultor fue Diego Mondragón con el que se produjo este encuentro cercanos del tercer tipo, donde se acerco a su granja y cinco de estos humanoide y le dieron un mensaje para toda la humanidad como podemos ver en este video. Tenemos que cambiar, las personas se amen unos a otros de lo contrario la raza humana pronto le espera de la destrucción. También dijeron de donde venían y que tiene una base subterránea cerca del lugar y son de la constelación Orión donde esta su planeta.
     



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 25, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: