Desierto de Chile Geoglifos de Extraterrestres‏

Desierto de Chile Geoglifos de Extraterrestres

Atacama es uno de los lugares mas misterios de la Tierra donde se han encontrado dibujos hasta un humanoide de origen alienigena.

Anuncios


Desierto de Chile Geoglifos de Extraterrestres
  • Noticias Secretos y misterios de la Historia 14 de Febrero 2018.


    La personas que investigan el pasado de la humanidad tiene en Chile una ventana abierta en los numerosos yacimientos arqueológicos de las cosas mas extrañas del Mundo. Ya que en este lugar se han encontrado Geoglifos, que es al menos tienen 9000 años de antigüedad. Lo mas raro que si vas caminando pasan desapercibidos, ya que solo es visible desde el cielo, no hay semana que no salga un articulo referente hallazgos de algo nuevo en el desierto de Atacama.

    Como el dibujo descubierto por un Ufólogos que se encuentra en el desierto de Chile, representan supuestamente a un ser extraterrestres real como podemos ver en la imagen.

    Esta figura humanoide con una cabeza, los brazos y las piernas con una expresión aterradora. Según han comentado por parte de los científico de la Universidad de Chile Tarapacá Luis Briones:

    De todos los geoglifos, que fueron encontrados en el desierto de Atacama, es la figura más grande y mas interesante. Extraño o no, no se puede decir con seguridad representa un ser de otro Planeta pero que hay que investigar.

    Todo gracias a cada uno de ustedes, los llamados arqueólogos virtuales, con la ayuda de las nuevas herramientas que están disponibles en aplicaciones de Internet descubren cosas tan interesantes como, la imagen que hoy publicamos en www.reymisterios.com Geoglifos de un ser Alienígena que se convertido en viral y que suscitado muchos comentarios en la comunidad. Muchos se preguntan sobre lo que representa y el dilema que si en el pasado estos antiguos pueblos establecieron contacto con seres de las estrellas y si son los mismos que hoy podemos ver en los avistamientos de OVNIS.

    https://www.youtube.com/watch?v=FlnTO20KURw

    La aplicación que utilizaron fue Google Maps en este casos los investigadores de diversos temas relacionados con los fenómenos paranormales, se encontraron con esta imagen curiosa, según los ufólogos fue descubierto en el desierto chileno de Atacama. Dibujo muy grande y antiguo con una longitud de 86 metros, solo visible desde el cielo, ya que estos dibujos con piedras en la superficie de la Tierra son muy difícil de distinguirse.

    Hallazgos misteriosos en la superficie de la tierra que son generalmente visibles solo desde el aire al igual que los más famosos geoglifos de Nazca en Perú, que están a uno 1300 kilómetros del Gigante de Atacama solo pueden verse a vista de pájaro.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 14, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sobre la superficie de Luna disco Oscuro

    Criatura de origen desconocido encontrado en Vietnam

    Estatua de la Virgen Maria en Argentina llora sangre

    Tesoro de Cooper objeto inusual Triangulo de las Bermudas

    Famosos que creen que los Ovnis existen de verdad

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Yo vivo en Santiago y les puedo decir que este sitio pasan cosas como ver de cerca los llamados objetos voladores no identificados. Que me llamen loca o lo que quieran, pero se lo que ven mis ojos, solo hay que estar atento para verlo, esto no es de la Tierra. Creo de verdad que nuestros antepasados, como nosotros hoy en día vieron los mismo OVNIs.

    Sara Chilena - En Feb 14, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: