Avistamiento Ovni saliendo del volcán de la Palma

De nuevo extrañas luces salen del volcán de la Palma durante la transmisión en directo de la televisión canaria los televidentes se dieron cuenta de estas enigmáticas esferas de luz grabadas en este video.

Anuncios / Ads

Avistamiento Ovni saliendo del volcán de la Palma

Noticias de Ovnis en Canarias 14 de diciembre 2021.


A lo largo de la historia de los avistamientos de ovnis, siempre ha habido casos de estos estos misteriosos objetos voladores en los volcanes, uno de los más documentados sin lugar a duda es en México como por ejemplo (Ovni de 30 metros hacia el volcán Popocatepetl) asi como en el (Ovni triangular volcán de Colima) pero también en otros volcanes del mundo, como este ultimo de hace tan solo unas horas en la Isla de la Palma.

No es el primero que podemos ver de un ovni en Cumbre Vieja, como ya publicamos hace un par de meses (OVNI en la erupción del volcán de la Palma Islas Canarias). De nuevo se podio ver esferas de luz saliendo del volcán como podemos ver en este video publicado hace tan solo unos minutos. Todo un enigma no solo para los testigos, también para los propios vulcanólogos españoles.

La erupción volcánica en Canarias ya está batiendo récords de duración 85 días y no muestra signos de detenerse. Esta es la erupción más larga de la isla de La Palma. La erupción volcánica comenzó el 19 de septiembre de 2021 y desde entonces se ha intensificado y debilitado, pero nunca se detuvo. Hasta la fecha, el volcán ha destruido unos 3.000 edificios locales y ha obligado a varios miles de personas a huir de sus hogares.


Después de varios días de baja actividad, el domingo 12 de diciembre, el volcán Cumbre Vieja volvió a la vida repentinamente, provocando fuertes explosiones y levantando una enorme nube de ceniza hacia el cielo. Los científicos dicen que las erupciones volcánicas son impredecibles y De sábado a domingo, las autoridades registraron 24 terremotos, pero ninguno de ellos fue sentido por los vecinos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 14, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto