0vni grabado en video durante una tormenta en Florida

Carmen de 29 años, vino a Florida (EE. UU.) para relajarse con su familia. El 17 de junio de 2023, estaban en la playa de Fort Lauderdale cuando se desató una tormenta y Rich decidió intento un rayo en video pero l que grabao lo dejo sorprendido.

Anuncios / Ads

0vni grabado en video durante una tormenta en Florida
De repente, algo alargado, azulado y extremadamente rápido se precipitó justo en frente de la cámara. Carmen notó esto de inmediato y comenzó a preguntarle a su hermana Jennifer: "Wow, ¿viste eso? ¡Algo voló hacia allí!".

Según la autora de este video, inmediatamente dejó de filmar el video, ya que quería desplazarse por las imágenes para ver mejor el objeto volador.

Si reduce mucho la velocidad del video, entonces se ve claramente el ovni alargado azul sin alas y sin una pizca de algo así como un motor, que vuela de izquierda a derecha y parece desaparecer en el aire.

Carmen dice que lo que vio lo asustó mucho, porque dijo que se trataba de una nave extraterrestre o de una tecnología creada por las autoridades estadounidenses basada en una nave extraterrestre. "Fue lo más rápido que he visto en toda mi vida. Y debido a que se movía extremadamente rápido, pensé que debía haber hecho algo de ruido, pero no, no había ruido".

Dice que en realidad el objeto parecía mucho más grande que en el video y que un avión estaba volando en el cielo en ese momento y, en comparación con la velocidad del avión, el objeto era muy rápido.

"Estaba de vacaciones, así que debería haber actuado normal, pero esa noche estaba realmente asustada. Me alegro de que solo tuve esta experiencia y no la más cercana que otras personas han dicho que tuvieron". Creo que fue un OVNI. Podría haber sido algo humano o no humano, pero claramente era un objeto volador desconocido.

No sé si esto es una nave extraterrestre. No creo que estemos solos en el universo, pero tampoco creo que el gobierno nos esté diciendo toda la tecnología que tienen. Le mostré el video a algunos locales y dijeron que nunca habían visto algo así". en sus vidas".

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 3, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto