Un extraterrestre aparece en la montaña y sorprendente al testigo ocular

Encuentro sorprendente con un extraterrestre en una montaña de Utah. Testigo ocular relata una experiencia única y misteriosa.

Anuncios / Ads

Un extraterrestre aparece en la montaña y sorprendente al testigo ocular

¿Qué harías si te encontraras con un ser de otro mundo en medio de la nada? ¿Te quedarías paralizado, huirías o intentarías acercarte? ¿Y si ese ser tuviera una apariencia casi divina, con una túnica violeta y una postura de bendición? ¿Lo considerarías un milagro, una alucinación o una broma?

Estas son algunas de las preguntas que se plantean después de ver la increíble foto que ha compartido el ufólogo Scott C. Waring en su blog. Según él, se trata de una prueba irrefutable de la existencia de los extraterrestres y de su inminente revelación a la humanidad. Pero, ¿qué hay de cierto en esta afirmación? ¿Qué fue realmente lo que capturó la cámara de un testigo ocular en una montaña de Utah?

Ahora bien, este es uno extraño y el más raro de los raros encuentros

Scott C. Waring es un conocido investigador de ovnis y extraterrestres, que afirma haber descubierto numerosas evidencias de su presencia en la Tierra y el espacio. En su blog, publica regularmente fotos, videos y análisis de supuestos avistamientos y contactos con seres de otros mundos. Su último hallazgo es, según él, el más sorprendente y raro de todos.

Se trata de una foto que le envió un testigo ocular, que prefirió mantenerse en el anonimato, y que muestra a un extraterrestre en una montaña de Utah. El testigo estaba en un lugar desolado, donde solo hay unos pocos caminos de tierra, cuando miró hacia arriba y vio a una persona alta con una cabeza muy grande. La foto está tomada de espaldas, por lo que no se puede distinguir ninguna cara, pero se aprecia una túnica delgada de color violeta y una postura casi religiosa.

Waring dice que cuando agregó luz a la foto, pudo ver más detalles, como que el cuello del extraterrestre era muy largo y delgado, y que tenía una especie de antena en la parte superior de la cabeza. Según él, esto indica que se trata de un ser interdimensional, que puede entrar y salir de nuestra realidad a voluntad. También dice que el extraterrestre estaba mirando hacia el cielo, como si estuviera esperando algo o comunicándose con alguien.

Waring afirma que esta foto es una de las mejores evidencias de que los extraterrestres nos están visitando y observando, y que pronto se revelarán al mundo. También dice que hubo otros avistamientos alienígenas esta semana, como el video de un extraterrestre en Miami, Florida, o el video de una isla de Brasil, y que ve un patrón de que están impulsando una gran revelación pronto.

Un testigo presencial declara: ¡Chicos! No me gustan mucho los ovnis o los extraterrestres, ¿crees que esto es?

La foto del extraterrestre en la montaña ha causado un gran impacto en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su asombro, escepticismo o miedo. Algunos han apoyado la teoría de Waring y han dicho que se trata de un ser de otro mundo, que ha venido a traernos un mensaje o una advertencia. Otros han cuestionado la veracidad de la foto y han dicho que se trata de un montaje, una broma o una ilusión óptica.

El propio testigo ocular, que envió la foto a Waring, ha declarado que no le gustan mucho los ovnis o los extraterrestres, y que no sabe qué pensar de lo que vio. Dice que estaba en las aguas termales de Baker, un área muy desolada, y que estaba caminando con su esposo cuando vio el extraño objeto en la montaña. Dice que su esposo no le dejó subir a verlo, y que le pareció espeluznante. También dice que se pregunta si alguien lo habría puesto allí para asustar a la gente o para hacer una broma.

El testigo dice que no tiene ninguna explicación para lo que vio, y que le gustaría saber si alguien más lo ha visto o sabe algo al respecto. Dice que no quiere causar ningún problema, ni que lo tomen por loco, pero que tampoco quiere ocultar lo que pasó. Dice que espera que alguien le pueda dar una respuesta, o al menos una opinión, sobre este misterioso fenómeno.

Después de ver la foto y leer las declaraciones del testigo y del ufólogo, ¿qué opinas tú? ¿Crees que se trata de un extraterrestre real, que ha aparecido en la montaña para mostrarnos su presencia? ¿O crees que se trata de una falsificación, una broma o una confusión? ¿Qué harías si te encontraras con algo así? ¿Te gustaría que los extraterrestres se revelaran al mundo, o preferirías que se mantuvieran ocultos?

Sea cual sea tu opinión, te invitamos a que la compartas con nosotros en los comentarios. También te animamos a que sigas nuestro blog, donde encontrarás más noticias, curiosidades y consejos sobre el mundo de los ovnis y los extraterrestres. Gracias por leernos y hasta la próxima.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 19, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto