Misterioso OVNI en forma de disco entusiasmó a los habitantes de México

Desde que se dio a conocer la noticia, el mundo entero se ha sumido en el debate sobre la existencia de vida extraterrestre y la posibilidad de una invasión. ¡La verdad está ahí afuera!

Anuncios / Ads

Misterioso OVNI en forma de disco entusiasmó a los habitantes de México
Un OVNI gigante visto Tamaulipas forma de disco que fue capturado por testigos presenciales en México ha llevado a algunos a especular que ha comenzado una invasión alienígena. El video de este misterioso objeto fue publicado en las redes sociales, donde sigue ganando popularidad.

El video grabado por la noche muestra un objeto extraño flotando en el cielo y rodeado por un halo brillante. El video fue filmado en Tamaulipas, al noreste de México. Algunos lugareños sugirieron con ansiedad que podría tratarse de una invasión extraterrestre, mientras que otros testigos presenciales informaron que un objeto similar fue visto en los estados vecinos de Nuevo León y Coahuila.

El video de 17 segundos, publicado por una Tiktoker llamada Marcella Guzmán, se ha vuelto viral con más de 4.5 millones de visitas y más de 5,000 comentarios. Los usuarios compartieron sus impresiones y opiniones sobre lo que está pasando. Uno de los lugareños incluso bromeó, aludiendo a los cómics y películas de ciencia ficción, diciendo que supuestamente fueron los Guardianes de la Galaxia quienes volaron.

Marcella Guzmán dijo que esta "cosa" comenzó a describir un círculo en el cielo y luego desapareció, convirtiéndose en una estrella muy pequeña. Muchos usuarios también han compartido sus experiencias de encontrarse con un objeto similar, lo que confirma el comportamiento extraño y la desaparición.

Sin embargo, no todos tomaron en serio este incidente, argumentando que si los extraterrestres realmente existieran, ya habrían atacado la Tierra. Su escepticismo se ve reforzado por las declaraciones del piloto retirado de la Marina de los EE. UU. Ryan Graves, quien señaló en una audiencia en el Congreso de los EE. UU. que los ovnis reales no parecen platillos voladores, sino que son "cubos grises oscuros o negros" dentro de una "esfera transparente".

A continuación se muestra otro video de OVNI que también fue capturado en México anteriormente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 2, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto