Tormena eléctrica en Puebla México deja al descubierto un OVNI Video grabado

OVNI en Puebla durante una tormenta eléctrica! No te pierdas el fascinante video que capturó este emocionante momento. ¿Qué misterios esconde este avistamiento?

Anuncios / Ads

Tormena eléctrica en Puebla México deja al descubierto un OVNI Video grabado

El pasado 11 de julio, un video captó la atención de miles de internautas que quedaron sorprendidos por lo que parecía ser un objeto volador no identificado (OVNI) que surgió en medio de una tormenta eléctrica en Puebla, México.

Tormenta eléctrica a dejado al descubierto un OVNI en Puebla

El video, que fue compartido por el usuario de TIKTOK @SOYDASSA, muestra cómo un rayo ilumina el cielo nocturno y revela la silueta de un objeto oscuro y alargado que se mantiene estático entre las nubes.

"¿Qué es eso? ¿Un OVNI?", se escucha decir al autor del video, que aseguró haber grabado el fenómeno desde su casa.

El video se volvió viral rápidamente y generó todo tipo de comentarios y especulaciones sobre el origen y la naturaleza del supuesto OVNI. Algunos usuarios lo compararon con otros casos similares que se han registrado en diferentes partes del mundo, donde se ha observado la presencia de objetos extraños durante las tormentas eléctricas.

Los ovnis utilizan las tormentas eléctricas para recargar combustible

Una de las teorías más populares entre los aficionados a la ufología es que los ovnis utilizan las tormentas eléctricas para recargar combustible o aprovechar la energía atmosférica para sus propósitos.

Tormenta eléctrica a dejado al descubierto un OVNI en Puebla2

Según esta hipótesis, los ovnis se acercan a las nubes cargadas de electricidad y absorben parte de su energía mediante algún tipo de dispositivo o mecanismo desconocido. Esto explicaría por qué algunos ovnis emiten luces o destellos cuando están cerca de los rayos.

También se ha sugerido que los ovnis podrían utilizar las tormentas eléctricas como una forma de camuflaje o distracción, para evitar ser detectados por los radares o los aviones militares.

@soydassa Ovni aparece en Tormenta eléctrica en Puebla México el 11 de julio de 2023 en donde se puede apreciar una sombra de proporciones gigantescas oculta entre las nubes pero los rayos la muestran. .

No obstante, esta teoría no tiene ninguna evidencia científica ni respaldo oficial, y se basa únicamente en la interpretación subjetiva de algunos videos o fotografías que podrían tener otras explicaciones más racionales.

El caso del supuesto OVNI en Puebla no es el primero que es grabado en todo el mundo durante una tormenta eléctrica. De hecho, existen numerosos ejemplos de avistamientos similares que han causado asombro y controversia entre el público.

Uno de los más famosos ocurrió en 2017, cuando un video mostró un extraño objeto luminoso que parecía salir de una nube y luego regresar a ella durante una tormenta eléctrica en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Otro caso similar se registró en 2019, cuando un video capturó un supuesto OVNI que se movía entre las nubes durante una tormenta eléctrica en Bogotá, Colombia.

También se han reportado avistamientos de ovnis durante las tormentas eléctricas en países como Brasil, Rusia, China, Francia y Australia, entre otros.

¿Qué opinas tú?

Ante estos casos, siempre surge la pregunta: ¿se trata realmente de ovnis o de fenómenos naturales o artificiales que se confunden con ellos?

¿Qué opinas tú? ¿Crees que los ovnis utilizan las tormentas eléctricas para recargar combustible o para ocultarse? ¿O piensas que se trata de simples coincidencias? Déjanos tu comentario y comparte este artículo con tus amigos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 31, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto