Meseta de Nazca criatura de tres dedos

Encontrado una extraña momia descubierta en una exploración internacional ,en una cueva cerca de la famosa líneas de nazca restos de un extraterrestre

Anuncios


Meseta de Nazca criatura de tres dedos
  • Noticias increíbles descubrimientos en Peru 26 Julio 2017 .

    Extraña Momia que se parece a uno de los dibujos de las líneas de Nazca , descubiertos por los arqueólogos crea un nuevo misterio para que realmente  los antiguos geoglifos en desierto , solo visto desde los aviones . Para algunos Ufólogos señalan que lo que podemos ver en estas imágenes son restos extraterrestre enterrado en la antigüedad venerados por los antiguos como dioses .

    Los autores de este extraño hallazgo son los investigadores de la Universidad Nacional de San Petersburgo Doctor en Ciencias Técnicas , Dr. Natalia Zaloznaja y Konstantin Korotkov , Instituto Internacional de Sistemas Biológicos que acaban de de presentar su trabajo realizado en Perú . Como parte de la expedición internacional exploraron la misteriosa momia descubierta en una cueva cerca de la famosa meseta de Nazca.

    Puedes ver todo los destalles en el video a continuación , el tamaño es similar a la de un ser humano mide 168 centímetros con un un cráneo alargado . La nariz y orejas pequeñas apenas perceptible en el cráneo , pero lo mas que llame la atención , ojos grandes así como extremidades manos y los pies que parecen que son inhumanas ya que tienen tres dedos pero muy largos , recuerdan un poco a los dedos e.t. el extraterrestre .

    Aunque parece una escultura de yeso, esta recubierta con un polvo blanco Utilizado algún tipo ( embalsamamiento ) proceso de momificación en el antiguo Perú , lo que muestra los rayos X en el interior un esqueleto, restos de los órganos internos. A través de la datación por radiocarbono reveló que la momia data de hace 2300 a 2500 años .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=DpE3ylhrA2M

    Las conclusiones acerca de los científicos del humanoide , es que estaba vivo , no tiene ninguna duda , en estos momentos están analizando muestras decodificación del genoma , pero creen que lo que podemos ver es una especie desconocida de ser humano, mutante, o un representante de una raza extraterrestre real tendremos que esperar para saber los resultados preliminares .

    La investigación está en curso , pero dicen que este hallazgo puede cambiar la historia de la humanidad tal y como la conocemos .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 26, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • mientras seamos dogmaticos,peleandonos entre religiones .no seremos libres del tio san nos ocultaran la verdad, y tendran que aceptar que los tales alienigenas como lo llaman son nuestros padres.somos evolucion en este infinito cosmos de billones de galaxias , la religion nos lo inventaron aquellos que quedrian seamos esclavos hata en el siglo xI....LIBERENSE.

    josue - En Feb 12, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: