Momias extraterrestres Nazca Real o falso

Polemicas pruebas que conferencia de prensa de esta semana presentado Jaime Maussan Humanoides que datan entre 245 y 410 años antes de Cristo .

Anuncios


Momias extraterrestres Nazca Real o falso
  • Noticias Perú Momias Alienígenas encontradas 17 de Julio 2017.

    Perú se convertido en uno de los lugares donde mas hallazgos arqueológicos se están encontrando , para muchos ufólogos son autenticas pruebas que de en el pasado los antiguos habitantes tenían contacto con alguna raza de seres extraterrestres , como demostraría los dibujos de nazca , líneas que no se sabe para que se hicieron y que solo se pueden ver desde los aviones todo un misterios por resolver pero que no es el único ya hemos descrito en RM.

    No es primera vez que hacen un descubrimiento de un ser que presuntamente de origen extraterrestre , la semana pasada Jaime Maussan para el que no lo conozca es un periodistas de los fenómenos paranormales similar al programa de televisión de Iker Jiménez donde tratan todos los temas de enigmas que pasan en el mundo Maussan en Mexico y Iker de España .

    Según la Varios investigadores involucrados en el estudio de estos humanoides presuntamente fueron encontrados en el Perú, afirma el periodista Mexicano Maussan haber hallado cinco que ya las han bautizado con el Nombre de momias de Nazca. Según pruebas de datación por radiocarbono determinó que la edad estas extrañas criaturas, llamadas datan de hace 1700 años. El entierro probablemente se llevó a cabo en el periodo entre 245 y 410 años antes de Cristo.

     

    Video donde puedes ver Presentación y conferencia de Prensa .



    Si los datos son correctos, este descubrimiento cambiaria la historia del mundo tal y como la conocemos actualmente . Según la Teoría de la Ufología es que los extraterrestres en la antigüedad visitaron nuestro planeta y ayudaron a la gente a evolucionar y construir como por ejemplo las antiguas pirámides de Egipto www.reymisterios.com
    Video con una rara Momia de tres de dedos

     

    https://www.youtube.com/watch?v=DpE3ylhrA2M

    Por el momento no hay muchos mas datos , ya que no se revelado información del sitio arqueológico lugar exacto , donde se encontró la momia, según dicen para preservar el lugar . Algunos afirman que es engaño una falsificación , pero según el ufólogo digo que demostrara y que a presentara al público la evidencia preliminar a los los medios de comunicación que confirmarían que son verdaderas .

    Refutar estas declaraciones tendremos que esperar al el equipo de investigación que se ocupa del fenómeno de los ovnis en la Tierra .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 17, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Durante un eclipse solar nave extraterrestre

    Espiritu saliendo del cuerpo

    Ovni durante el acoplamiento nave Dragon y ISS

    Brujas Real filmada en los Estados Unidos

    Objeto levitando en la Luna

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .