El profesor de Stanford Garry Nolan investiga materiales de Ovnis

El profesor de Stanford Garry Nolan está probando materiales recuperados de accidentes de ovnis, revelando hallazgos sorprendentes sobre objetos no identificados.

Anuncios / Ads

El profesor de Stanford Garry Nolan investiga materiales de Ovnis

El Enigma de los Materiales UAP: La Investigación de Garry Nolan

Fecha: 29 de Febrero de 2024

Un profesor de Stanford ha revelado que ha estudiado materiales de eventos de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), varios de los cuales parecen no "seguir nuestras reglas". Este descubrimiento ha sacudido la comunidad científica y ha abierto un nuevo capítulo en la búsqueda de comprensión de los fenómenos inexplicables.

Mabel White, una mujer que afirma haber sido abducida por extraterrestres

El profesor Garry Nolan, conocido por su trabajo con el "Alien de Atacama", ha sido una figura clave en el estudio de estos materiales. En una reciente entrevista con VICE, Nolan discutió los hallazgos de su investigación, incluyendo dos de los doce fragmentos de ovnis que "no obedecen nuestras reglas".

El Caso del 'Alien de Atacama'

En 2003, en un pueblo minero abandonado en el desierto de Atacama en Chile, se encontraron los restos de un esqueleto humanoide de 15 centímetros. Aunque inicialmente se pensó que podría ser extraterrestre, Nolan y su equipo demostraron que era un feto femenino con mutaciones genéticas.

Los Materiales UAP y sus Misterios

Nolan ha examinado una docena de materiales UAP, encontrando una falta de uniformidad en su composición. Un ejemplo destacado es un trozo de magnesio del evento de Ubatuba de 1957, con proporciones isotópicas que desafían la explicación convencional, puedes ver el video de la entrevista.

"Digamos que hoy no tenemos transistores y uno de estos objetos libera una gran cantidad de germanio dopado con otros elementos, o, ya sabes, estos pequeños transistores", dijo a Vice.

“No tendríamos idea de la función y nos preguntaríamos '¿por qué alguien pondría matrices de germanio con estas extrañas impurezas... qué es esto?'”

Nolan dijo a Vice que el gobierno a menudo mantiene registros de casos médicos raros o únicos y los analiza más tarde cuando llegan suficientes casos similares para proporcionar pistas.

“Algunos de los objetos son anodinos y simplemente piezas de metal. En su mayor parte, no hay nada inusual en ellos, excepto que dondequiera que mires el metal, la composición es diferente, lo cual es extraño”, dijo a VICE.

“Lo que tienen en común todos los materiales que he examinado hasta ahora, y hay alrededor de una docena, es que casi ninguno es uniforme. Son todas estas mezclas confusas. Cada caso individual estará compuesto por un conjunto similar de elementos, pero serán heterogéneos”.

Uno de los especímenes que analizó fue un trozo inusual de magnesio que, según se informa, se encontró en el lugar de un accidente aéreo en Brasil en 1957 (conocido en los círculos ovni como el evento de Ubatuba). Cuando analizó dos muestras separadas del mismo evento, eran totalmente diferentes.

El primero “tenía proporciones isotópicas perfectamente correctas para lo que se esperaría del magnesio que se encuentra en cualquier lugar de la Tierra. Mientras tanto, el otro estaba lejos. Como un 30% de descuento en proporciones”.

Aunque esto resulta extraño, explica que es posible (con un gran coste) cambiar las proporciones isotópicas del magnesio. Simplemente no está claro por qué se haría esto, en una muestra que parece ser genuinamente de la década de 1950 y que no se analizaría adecuadamente durante 70 años.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 29, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto