Hay en la Luna una gigantesca Piramide

Nadie puede explicar este tipo de fenómenos insólito desde un punto de vista científico que han desconcertado a muchos investigadores sobre satélite.

Anuncios / Ads

Hay en la Luna una gigantesca Piramide

Noticias de cosas sobrenaturales 6 de Junio 2018.

La Luna desde siempre a creado todo clase de misticismo a muchos escépticos, tiene algo que nos llama poderosamente la atención y es un gran fuente de mito y leyendas. Es mas el primer calendario lunar, son los astrológico data de hace miles de años para atrás, donde se utiliza en lo agrícola, para la belleza así como en el corte de pelo según la fase de la luna y que rige las mareas de nuestros océanos.

Hay una conexión que nunca se podido explicar y es que no une a todos nosotros, estamos hablando por supuesto de todo tipo de fenómenos misteriosos desde un punto de vista científico. Incluso a los habitantes de la Luna se les conoce con el nombre de los Selenitas, seres extraterrestres que habitan en su interior, ya que algunos investigadores tiene la teoría de que nuestro satélite esta hueco en su interior y lo largo de los años se han podio grabar por muchos astrónomos, estas naves saliendo de la superficie, así como otras evidencia de construcciones que no fueron creadas por el hombre.

El ultimo gran descubrimiento es del reconocido Ufólogo Taiwanés de (Scott Waring) que comenta en varias entrevistas que mantenido contacto  con una persona desconocida que querido mantener su anonimato y que logró captar algo sorprendente en la Luna.

Siendo un fotógrafo nocturno, durante la noche a captado en nuestro satélite natural, se dio cuenta en la superficie aparece un objeto triangular oscuro, sospechosamente muy similar a la enorme Pirámide  de Egipto que podemos ver en la Tierra o en el Planeta Marte. Por supuesto, nuestro héroe capta inmediatamente una imagen y la comparte con la comunidad.

Es algo sorprendentemente, que si se confirma seria fabuloso y sobrenatural establecer una conexión con otros hallazgo similares reportados por la arqueología virtual. Como el Ufólogos (George Graham) se puede ver las imagen en el vídeo a continuación, sin olvidar las fotografías tomadas desde los telescopios de la Agencia Espacial Nacional Estadounidense, las supuestas construcciones de alguna civilización extraterrestre.

Hay en la Luna una pirámide?

https://www.youtube.com/watch?v=PJ2hhIZgmb8

Los teóricos de la conspiración miran este tipo de noticias casi sin interés, ya que si supiéramos  la verdad nos llevaríamos una autentica sorpresa. Hemos tenido fotos de Selene increíbles, pero su descubrimiento, como puedes imaginar, pasa casi desapercibida por la prensa mundial. Graham, Waring y otros detectives cósmicos creen que muchos no tenemos la conciencia de que la Tierra es sólo un pequeño grano de arena en el océano universal de la vida y seres alienígenas existen en todas partes.

Con la ayuda para ocultarlo de los gobiernos, los militares y sus secuaces científicos que todo lo niegan según los arqueólogos virtuales.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 6, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto