Hay en la Luna una gigantesca Piramide

Nadie puede explicar este tipo de fenómenos insólito desde un punto de vista científico que han desconcertado a muchos investigadores sobre satélite.

Anuncios


Hay en la Luna una gigantesca Piramide
  • Noticias de cosas sobrenaturales 6 de Junio 2018.

    La Luna desde siempre a creado todo clase de misticismo a muchos escépticos, tiene algo que nos llama poderosamente la atención y es un gran fuente de mito y leyendas. Es mas el primer calendario lunar, son los astrológico data de hace miles de años para atrás, donde se utiliza en lo agrícola, para la belleza así como en el corte de pelo según la fase de la luna y que rige las mareas de nuestros océanos.

    Hay una conexión que nunca se podido explicar y es que no une a todos nosotros, estamos hablando por supuesto de todo tipo de fenómenos misteriosos desde un punto de vista científico. Incluso a los habitantes de la Luna se les conoce con el nombre de los Selenitas, seres extraterrestres que habitan en su interior, ya que algunos investigadores tiene la teoría de que nuestro satélite esta hueco en su interior y lo largo de los años se han podio grabar por muchos astrónomos, estas naves saliendo de la superficie, así como otras evidencia de construcciones que no fueron creadas por el hombre.

    El ultimo gran descubrimiento es del reconocido Ufólogo Taiwanés de (Scott Waring) que comenta en varias entrevistas que mantenido contacto  con una persona desconocida que querido mantener su anonimato y que logró captar algo sorprendente en la Luna.

    Siendo un fotógrafo nocturno, durante la noche a captado en nuestro satélite natural, se dio cuenta en la superficie aparece un objeto triangular oscuro, sospechosamente muy similar a la enorme Pirámide  de Egipto que podemos ver en la Tierra o en el Planeta Marte. Por supuesto, nuestro héroe capta inmediatamente una imagen y la comparte con la comunidad.

    Es algo sorprendentemente, que si se confirma seria fabuloso y sobrenatural establecer una conexión con otros hallazgo similares reportados por la arqueología virtual. Como el Ufólogos (George Graham) se puede ver las imagen en el vídeo a continuación, sin olvidar las fotografías tomadas desde los telescopios de la Agencia Espacial Nacional Estadounidense, las supuestas construcciones de alguna civilización extraterrestre.

    Hay en la Luna una pirámide?

    https://www.youtube.com/watch?v=PJ2hhIZgmb8

    Los teóricos de la conspiración miran este tipo de noticias casi sin interés, ya que si supiéramos  la verdad nos llevaríamos una autentica sorpresa. Hemos tenido fotos de Selene increíbles, pero su descubrimiento, como puedes imaginar, pasa casi desapercibida por la prensa mundial. Graham, Waring y otros detectives cósmicos creen que muchos no tenemos la conciencia de que la Tierra es sólo un pequeño grano de arena en el océano universal de la vida y seres alienígenas existen en todas partes.

    Con la ayuda para ocultarlo de los gobiernos, los militares y sus secuaces científicos que todo lo niegan según los arqueólogos virtuales.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 6, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misteriosas luces en Palm Springs

    NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

    Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

    No somos la primera civilizacion en el mundo

    Ovni se lleva Agua dulce

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: