Yeti hombre de las nieves o Bigfoot

Foto del El Yeti El hombre de las nieves Bigfoot realesEl Yeti El hombre de las nieves , Bigfoot o Big Foot, también conocido como sasquatch o pie grande y de muchas otras nombres , El Bigfoot a sido visto por muchas partes del mundo visto en las montañas de América del Norte, los pantanos, los bosques, así como En Rusia su comportamiento parece variar en los testimonios , rara vez cambia su apariencia: se describe como un animal, alrededor dos metros y medio de alto y un pelaje grueso varían en color desde café Color marrón oscuro, negro, rojo, gris y blanco, incluso las huellas a su paso, pies grandes .


Los Bigfoot tiene ojos en la mayoría de los casos de color amarillo, aunque algunos testigos afirman que tenia ojos rojos. Parece que no se comunican utilizando un lenguaje real emiten sonidos .incluso sostienen que la moderna leyenda de Pie Grande nació en Estados Unidos en 1958 cuando se descubre una serie de enormes huellas en el barro que podemos ver las imágenes mas abajo.

Casi todas las tribus "de los nativos americanos ha Leyendas del Bigfoot como las criaturas. Al parecer, incluso los primeros exploradores vieron estas criaturas abajo tienes las ultimas noticias con videos fotos reales de del yeti.

Anuncios


  • Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

  • Lista de noticias actuales.
    Yeti filmado en Canada por una pareja de excursionista mientras caminaban el video que dura unos 20 segundos para los investigadores criptozoologia.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 2, 2013) ::
    El Yeti de los bosques de Siberia mito o realidad Científicos aseguran tener pruebas de existencia del El hombre de las nieves
    Visitas: 1; Comentarios: 0; Agregada: Oct 17, 2011) ::

    Anuncios





  • Nuevos Artículos Escritos
  • Astrnomo graba un puente gigante en la Luna

    Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

    Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital