Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

Teóricos de la conspiración afirman que estamos antes un verdadero OVNI inusual que fue visto en China y Mongolia.

Anuncios


Enorme objeto filmado por residentes de Beijing
  • Noticias de fenómenos insólitos 9 de noviembre 2018.


    Los ufólogos de la comunidad han decidido estudiar este video de ovnis, que fue grabado desde distintos lugares de China y Mongolia, donde los residentes de Shaanxi hace tan solo una horas, cuando fueron testigos de un objeto volador en el cielo muy luminoso y nunca antes visto hasta ahora, pero no significa que sea de origen extraterrestre.

    Todo los días, en distintos lugares de la geografía, ocurren fenómenos extraños, muchos de estos casos son fáciles de explicar o otros como este escapan a la comprensión, para intentar dar una explicación de que es y aunque el video es viral y a sido visto por miles de personas en Youtube y ahora en este sitio web reymisterios.com no siempre se pueda saber lo que realmente es.

    Ni los Meteorólogos, Astrónomos que llevan trabajando durante muchos años en sus repetidas áreas de investigación, no puedan dar una explicación convincente. Como lo que fue visto en en la provincia de Shaanxi, este enorme objeto volador no identificados fueron filmados por residentes como podemos ver en el video a continuación.

    Los usuarios de la red, no tardaron en compartir este misteriosos objeto blanco en Beijing en las imágenes muestran cómo una gran figura en forma de cono aparece en el cielo nocturno, aumentando de tamaño. Según los medios de comunicación de China, se registraron varias observaciones similares en la región autónoma de Mongolia.

    https://www.youtube.com/watch?v=YT0rbDPFrkc
    Aunque muchos creen que se trata de la visita de nave Alienígena, según los científicos tienen una versión diferente a los testigos presenciales. Dicen que probablemente de gases de escape de los aviones que volaban a una altura suficiente para reflejar los rayos del Sol. Por supuesto esta teoría a sido descartada por lo investigadores, ya que creen es una prueba de la actividad extraterrestre que están tratando de ocultar ya que fue vistos por miles d personas y están obligados.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 9, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: