Quiromancia

QuiromanciaLa Quiromancia la lectura no se limita sólo a leer las lineas de las manos son importantes también forma O el tamaño, el color y las Uñas, para saber su significado signos diversos en ambas manos. Normalmente lee su mano izquierda, pero a menudo también la mano derecha ,ambas manos o incluso los dedos .
Con líneas de la mano podremos saber mucho de una persona los signos en varias direcciones, y representan el elemento más interesante, ya que, siempre es diferente de un individuo a otro, expresar la singularidad y la individualidad como podemos ver en las huellas dactilares o el iris de los ojos, las líneas de la mano son diferentes para cada persona podemos saber cosas del futuro y del pasado y el curso de nuestras vidas dificultades y problemas de nuestro viaje, con momentos de felicidad y suerte, de alegrías y tristezas, esperanzas y amarguras del amor Etc..

Las líneas se dividen la vida principal, la cabeza el corazón y la del destino ..

 

Anuncios


  • Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

  • Lista de noticias actuales.
    Para saber el significado y Como leer tus dedos se mide en el tamaño como es cada persona segun los Investigadores revelara la verdadera personalidad
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 23, 2016) ::
    Si quiere aprender y leer las lineas de la mano y Todo sobre el mundo de la quiromancia, cuales son las lineas y su significado.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 27, 2013) ::

    Anuncios





  • Nuevos Artículos Escritos
  • Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

    Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

    Increible portal espacio temporal sobre Australia

    Viajero del tiempo desaparece antes de la explosion

    Descubrimiento de una Torre Crater Lunar