Menú principal
· Home
·
Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foro Magia blanca
. Razas extraterrestres

 
Archivos Ufos Foros
· Donde se ocultan los ovnis
· Encubrimiento de la vida en la Luna

· Video Ovnis en la luna
· Contactos ovnis tenerife

· El gobierno libera archivos secretos avistamientos de OVNIs
. Informacion de los ovnis

· Donde se ocultan los ovnis
·


Amuletos y talismanes

Amuletos y talismanes dedicadas a los significados talismán, las tradiciones, los orígenes y la curiosidades de los principales símbolos amuleto y joyas étnicas o tribales de los rincones más remotos de nuestro planeta asombroso.

 


Introducción: 

Desde tiempos remotos, el hombre siempre ha tratado de preservar su seguridad en vista de los aspectos de la vida cotidiana que parece oscuro e inexplicable. 

Siempre ha sido aterrorizado por la muerte, el hombre trató de conservar con toda su fuerza a los objetos y materiales (como veremos) para ayudarle no sólo a la "demora" en el momento de la muerte, sino también a distancia de sí mismos y sus queridos para él cualquier tipo de enfermedad y la maldad. 
En tales situaciones, la "superstición" reinó , hacer del hombre un esclavo, lo que le causó a temer que lo que podría parecer lógico a primera vista, fue sin duda el resultado de fuerzas sobrenaturales hostiles. 
Fue principalmente gracias a esas "creencias colectivas" que nacieron amuletos y talismanes: Los elementos que pueden disipar la mala suerte en todas sus formas y para garantizar la tranquilidad y la paz a sus propietarios. 

Amuletos: 

A pesar de diferentes orígenes dé a esta palabra (del árabe: "Hamala" o "Jamalet" a la latina utilizada por primera vez en Plinio el Viejo en el 50 AD-"Amuletum"), lo que significa que se lo pasó la misma: "Transporte" 's Amulet, de hecho, es un objeto pequeño que, protege de cualquier tipo de enfermedad o de las malas influencias con buena suerte , prosperidad , mal de ojo .etc. Por lo tanto, desempeña una función defensiva
El amuleto utilizado por primera vez por los hombres primitivos cazadores eran en su mayoría procedente de huesos, dientes, o astas, y le dio el titular de un sentido de seguridad y confianza en su propio destino. 

La gran migración y la Edad de Hierro y y la edad de Bronce posterior significa que las diversas tradiciones y conocimientos de estos objetos se extienden y se desarrollan. Así nacieron Amuletos creado a partir de metales preciosos, piedras preciosas y hasta plantas como por e.j tréboles. 

Hoy en dia se puede comprar amuletos todo tipos de talismanes 
Estas propiedades fueron probablemente más admirado por el pueblo Egipto, que hizo amuletos y talismanes egipcios para religión verdadera. 

De su cultura única, porque la idea de crear - con la esteatita o Blu-Majolica Scarabeo, un símbolo de la regeneración en esta vida después de la muerte. No sólo eso, los amuletos con las efigies de los dioses, o el ojo de Horus o la diosa de la fecundidad Isis, comenzó a extenderse a través de Egipto, sobre los temas que se consideran esenciales para una buena salud en este mundo y cómo garantizar la paz sobrenatural. 

Y "gracias a estas fuentes antiguas que el amuleto que llega a nuestra civilización y las culturas de hoy, lograr que se reconozcan las características necesarias y esenciales para su uso adecuado. 
El amuleto es, de hecho (hoy) se componen de metales y piedras que poseen cualidades positivas y las especificaciones de su propia: cada aspecto de ella, de hecho, tiene su propio poder de acción, de modo que quien lo posee es seguro para el propósito y la acción para la que el amuleto elegido debe desempeñar su papel en la defensa. 

Talismanes: 

El origen de esta palabra es el árabe, que significa "objeto sagrado". 
Así, como prácticamente, se pueden combinar todos "amuleto, el talismán hace algo completamente diferente, incluso opuesto. De hecho, se usa como un polo de atracción, o inductor, de las fuerzas de beneficencia para la "buena suerte": la suya es por tanto una "tarea" activa. 

El talismán, a diferencia de del Amuleto, deberán llevar las huellas, o de las representaciones y debe seguir un ritual religioso específico, para luego ser capaz de utilizar este nombre y sus poderes. 

En general, las propiedades de la fecha de Talismanes atrás hasta el día que se someten a este ritual especial para el planeta en que se realice ese día. Tenemos voluntad, por lo tanto, la división: 
Sol - Domingo 
Luna - Lunes 
Marte - Martes 
Mercurio - Miércoles 
Júpiter - Jueves 
Venus - Viernes 
Saturno - el sábado. 

Que, de hecho, cada Talisman preparado un día hacerse cargo de las propiedades del planeta que corresponde. Resumen "Autoridad" que deben seguirse para la preparación de un talismán , que en cualquier caso, sólo los conocedores de las ciencias ocultas puedan recurrir. 

Envíanos tus hechizos magicos

 

Astrologia
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
 
· talisman
· talismanes
· Amuletos

@ REYMISTERIOS 2005 2016

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto